Mamá24. Fundación Para la Provisión Maternal

Mamá24. Fundación Para la Provisión Maternal

por Claudia Vallejos

Proveemos productos de bebés (pañales, óleos, toallitas húmedas, kits de nacimiento, etc) a mamás en situación social desfavorable.

Esta acción tiene:

167 visitas

Contactar proyecto

Conocé más

La acción

La Fundación Mamá24 tiene como misión el apoyo constante hacia la primera infancia, mediante acciones que estimulen su crecimiento de manera saludable y eficaz.
Sostenemos más de 70 niños en la ciudad de Ushuaia con productos como pañales, óleos, leches, etc. , y apadrinamos varios niños en el interior del país.
Fomentamos acciones saludables mediante la entrega de los kit dental, y trabajamos en un proyecto de ley que contemple el cuidado bucal desde el nacimiento.
Mediante el programa Tejedoras Solidarias, hemos iniciado una campaña de mantillas tejidas a mano, para ser entregadas en el el Hospital Regional Ushuaia, mientras que el equipo de Costureras Solidarias prepara el recambio de las sabanitas para el área de neonatología.
Mediante la Ordenanza Municipal N° 5551 Equidad desde el Nacimiento, muchas mamás, sin trabajo ni obra social, reciben su Kit de Nacimiento gracias al trabajo constante que la fundación tuvo en ese campo.
El cuidado de la primera infancia nos define como sociedad, nos alienta a continuar en el desarrollo de una juventud sana y con expectativas de futuro y promueve los valores que sostienen a los adultos mayores.
Comentarios

Comentá acerca de la acción

Aún nadie ha hecho un comentario. Sé el primero!

Ingresa para escribir un comentario