Creación continua de ONG EMPREAR

Creación continua de ONG EMPREAR

por Daniel Miguez

Trabajamos para Educar y compartir conocimientos, a través de metodologías colaborativas y programas basados en el: “aprender haciendo”. 

Esta acción tiene:

673 días restantes
215 visitas
Conocé más

La acción

Deseamos un país con gente feliz, con propósitos genuinos, que contagien valores y principios para crear una Nación Emprendedora, Innovadora, Sustentable, de triple impacto, que sea Faro Para todo el

Creacion continua de Emprear, que es una Institución sin fines de lucro, independiente, que desde hace 16 años implementa diversos programas de Emprendedorismo y gestión de innovación bajo una metodología propia que llamamos Pentágono EMPREAR, que integra los sectores: CONOCIMIENTO, EMPRESA, GOBIERNO, EMPRENDEDOR E INVERSOR 

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo local en contexto con el internacional por lo que adherimos a 5 de los 17 Objetivos (1- 4 - 7 - 8 y 9) del Pacto Mundial de la ONU, de Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta y la prosperidad. 

Como novedad, estamos Impulsamos en la Argentina el primer programa latinoamericano de gestión de  innovación para empresas PYMES y Multinacionales. Que incluye dos programas 

Los Clubes de gestión de Innovación que apuntan a que hasta 8 empresas por Club cooperen entre si, experimenten y logren instaurar procedimientos basados en la nueva norma ISO 56002 en Gestión de Innovación que se está desarrollando.

Los centros de innovación que integra a jóvenes de últimos años de secundaria y de universidad, que presentan soluciones innovadoras a empresas y organizaciones del ecosistema emprendedor.

A esto se suma un campus para dar apoyo y formación a nuevos emprendedores, una red de clubes de inversores Angeles y un instituto para formar docentes y profesores para que estimulen el espíritu emprendedor en niños y jóvenes.

En fin...

Trabajamos para Educar y compartir conocimientos, a través de metodologías colaborativas y programas basados en el: “aprender haciendo”, “innovar experimentando”, “emprender implementando”,  con el fin de generar un cambio cultural en Argentina, un fuerte espíritu emprendedor y de innovación, personas plenas y éticas, ecosistemas locales integrados globalmente, y que surjan emprendimientos y empresas sustentables y perdurables. 
Comentarios

Comentá acerca de la acción

Aún nadie ha hecho un comentario. Sé el primero!

Ingresa para escribir un comentario