Martina Cespedes Rugby Escolar

Martina Cespedes Rugby Escolar

por Gabriel Tupac Condori

La intención del taller es que los niños encuentren un espacio más para entretenerse divertirse e incorporar los valores del rugby.

Esta acción tiene:

1034 visitas

Contactar proyecto

Conocé más

La acción

Martina Céspedes Rugby, nace gracias a la escuela N° 20…. La intención es que los niños encuentren un espacio más para entretenerse divertirse e incorporar valores del rugby.
Somos una escuela primaria estatal que recibe a niños de una comunidad con privaciones socioeconómicas, las cuales nosotros pensamos que son potencialidades y oportunidades.
Inicialmente comenzamos como un taller de una hora, todo fue creciendo. Hoy en día los niños tienen entrenamiento de 14 horas semanales, aunque en realidad no todo es entrenamiento, en ese tiempo tienen talleres varios que se alternan como: apoyo escolar, taller de lectura, taller de música clásica, aikido, robótica, tela y circo.
Todas estas actividades las llevamos a cabo con docentes, padres, voluntarios… utilizamos como excusa es herramienta de transformación que es el rugby en función de fortalecer la INTEGRIDAD, PASIÓN, SOLIDARIDAD, DISCIPLINA y RESPETO.
El taller es completamente gratuito y abierto a la comunidad.
Comentarios

Comentá acerca de la acción

Aún nadie ha hecho un comentario. Sé el primero!

Ingresa para escribir un comentario