YO UNO A MI PAÍS

Primer conferencia de Argentina Faro

Con el objetivo de unir a nuestro país, por fuera de la política, el equipo de  Argentina faro ofreció la conferencia #YoUnoaMiPaís ???????? , 

 El día martes 19 de noviembre a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA) personas de diferentes lugares del país han compartido un momento de re encuentro, buscando juntos caminos que nos permitan conectar con nuestra mejor versión, entendiendo que somos 44 millones de argentinos del mismo equipo y que debemos ocuparnos cada cual de nuestra parte.

Desde Argentina Faro estamos armando un gran equipo sin hablar de política ni de religión, sólo compartiendo una mirada subjetiva que nos permite vivir en Paz, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte.


Hace muchos años, Martin Luther King dijo "Yo tengo un sueño", y ese era el sueño de millones que sentían lo mismo y así fue como cambió la historia de una nación.


 “Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón"

info@argentinafaro.com

011 15-3366-6670






Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.