YO UNO A MI PAÍS

Primer conferencia de Argentina Faro

Con el objetivo de unir a nuestro país, por fuera de la política, el equipo de  Argentina faro ofreció la conferencia #YoUnoaMiPaís ???????? , 

 El día martes 19 de noviembre a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA) personas de diferentes lugares del país han compartido un momento de re encuentro, buscando juntos caminos que nos permitan conectar con nuestra mejor versión, entendiendo que somos 44 millones de argentinos del mismo equipo y que debemos ocuparnos cada cual de nuestra parte.

Desde Argentina Faro estamos armando un gran equipo sin hablar de política ni de religión, sólo compartiendo una mirada subjetiva que nos permite vivir en Paz, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte.


Hace muchos años, Martin Luther King dijo "Yo tengo un sueño", y ese era el sueño de millones que sentían lo mismo y así fue como cambió la historia de una nación.


 “Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón"

info@argentinafaro.com

011 15-3366-6670






Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.