Faros que cultivan su metro cuadrado

Que los hay, los hay. Solo falta que nos terminemos de re encontrar. Conozcamos el Faro mas austral

¿Sabés que el fin de mundo existe? ¿Y que en ese lugar habitan seres que brillan? Lo hacen en silencio, sumergidos en su humildad, esa que dicen que tienen solo los grandes.

En el primer encuentro de Argentina Faro nos rencontramos con uno de esos seres, se llama María Elizabeth Gómez, ella sola comenzó a hacer brillar el Faro más austral, “Faro Tierra del Fuego” se conectó con otro Faro muy particular que es el de Tucumán y generaron la primer acción entre Faros. La que dentro de poco daremos a conocer, donde colaboraron Tucumán, Tierra del fuego y Formosa.

Al poco tiempo se sumó Gabriela Elisa Romero Grezzi pilar fundamental en Faro Tierra del Fuego. Quien lleva adelante una tarea de reconeccion natural con niños en Ushuaia podes verla en https://www.facebook.com/huepil.lugardelarcoiris/ En esta ocasión pusieron su energía en Ushuaia dando lugar a la primera jornada de costura solidaria. La propuesta sencilla y concreta, realizar cartucheras para donar, no hace falta saber coser “Lizi” te explica en el momento.

Realizaron muchísimas cartucheras para entregar antes de que comience el cole. Con donaciones de telas, cierres y también útiles para llenar las cartucheras, se re-unieron para comenzar a sanar la ilusión de separación entre los seres con el mejor de los escenarios, aprender y compartir.

Estuvieron presentes Gaby, Vero, Luisa, Irma, Lucy, Luciana, Claudia, Mariana y Victoria. A todas ellas GRACIAS, nos hacen mejor persona a todos. Con la dirección de Lizi que entre otras muchas tareas lleva adelante su proyecto de costura, lo pueden ver en https://www.facebook.com/permalink.php?id=1827837630577319&story_fbid=2346976961996714

Pioneras en dar el primer paso dando el ejemplo, realmente podemos lograrlo, han dejado abierta la posibilidad de generar jornadas de costura solidaria en todo el país.

Dice Lizi (emocionada por haber comenzado a cultivar su lugar) cuando recibe felicitaciones por las donaciones: “Va más allá, sanamos, compartimos, nos conectamos con gente bella que está en la misma sintonía”.

Si sos de Tierra del Fuego y querés participar de este Faro comunícate al +54 9 11 3840-0598 o  para cualquier consulta de todas partes del país info@argentinafaro.com.




Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.