Descubrir el poder de la unión

Gracias Maia Lua por mostrarnos el tesoro que todavía vibra en las personas

Tantas veces nos encontramos frente a situaciones que nos parecen de difícil resolución y compartiendo el problema, el otro desde su lugar nos da una visión diferente, un respiro o simplemente nos muestra otro camino.

Maia Lua de tres años nos mostró a muchas familias como el poder del amor y la unión puede frente a cualquier situación. Acompañada por sus abuelos Carlos y Pachi reconocidos titiriteros de Capilla del Monte Córdoba, dos seres de corazón realmente especiales, comenzaron una campaña que no se puede definir como otra cosa que no sea “la campaña del amor”.

Había una necesidad puntual, su hija María Paz buscaba una sillita postural para Maia su niña, que fue diagnosticada con síndrome de West. María Paz nos da ejemplo de cómo se lleva adelante una situación de salud, Maia con mucho esfuerzo recibe tratamientos de diversa índole y cada día tiene un logro nuevo.
 Se ha juntado el dinero de muchas maneras, por deposito, con alcancías en negocios, los vecinos han hecho pollos a beneficio, eventos, no se dejó opción por probar, y se llegó a comparar una silla con un costo de $200.000.

Comenzó la campaña Leandro de Córdoba, lo siguió Lizi de  Tierra del Fuego y así se fueron sumando personas a esta movida que nos mostró una vez más que unidos movemos montañas.

Esta triste ilusión instalada entre las personas, de estar distantes, se disipa muy fácil, casi de un soplido, con la sola intención de juntarnos, desaparece cualquier sombra entre las almas, y es ahí  donde reside nuestra tarea, nuestra responsabilidad como adultos, estamos preparados para esto y mucho mas.


 

Si queres compartir con ellos tu alegría podes comunicarte al +54 9 354 858-0334. Si queres ser parte de Argentina Faro comunícate a info@argentinafaro.com

Otras novedades

Sanar es un Arte

Muralistas que viajan por el país uniendo el latido de todo un pueblo. Próximo lazo unen Santa Fe a Tierra del Fuego.