Sentir el presente para generar un mejor futuro

Compra Futura ¿Qué hacen nuestros jóvenes en cuarentena? Mirá cómo se puede aportar al mundo desde tu lugar.

Tan sencillo como ver un problema para aportar una solución. El problema es que los pequeños comercios puedan seguir adelante en tan delicada situación social.
Es por esto que crearon  http://CompraFutura.com una plataforma 100% gratuita donde los comercios pueden registrarse y subir ofertas para que sus clientes los puedan ayudar realizando su #CompraFutura, de esta manera obtienen los ingresos para poder superar este difícil momento...

“Desarrollamos una solución de vouchers de compra digitales para que cualquier dueño de un pequeño negocio pueda crear, vender y administrar sus propios vouchers de venta en solo minutos de forma simple y rápida.”

¿Que ganan con esto el equipo que hace varios días está sin dormir? la respuesta es nada económico,  pero si tienen la enorme satisfacción de aportar a su país, desde su lugar sin romper ninguna regla.

Desde Argentina Faro nos sentimos orgullosos y les damos toda la fuerza para que sigan dando ejemplo al mundo, poniendo energía en las acciones que nos hacen bien a todos, Gracias son la fuerza que mueve al mundo.

Para cualquier consulta:

https://www.facebook.com/CompraFutura-107706747537993/

https://www.instagram.com/comprafutura/?igshid=s014wgt53qac

https://twitter.com/CompraFutura

Para ser parte de Argentina Faro info@argentinafaro.com 

Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.