Accionando Juntos

Un club donde todos se benefician, “Club Solidario”, donde las personas se ayudan mutuamente. Pequeñas empresas, servicios, Fundaciones, unidos para darnos la mano.

“Club solidario” Fue creado para todos aquellos que nos queremos reencontrar y accionar juntos. La interacción entre todos, conocernos, compartir, va regenerando nuestra trama social tan necesaria para salir adelante.

¿ Cómo Funciona?
Si sos emprendedor, tenés una pequeña empresa, o das un servicio y querés dar a conocer tu trabajo, aquí encontrás un espacio gratuito. https://solidario.club/
También podes generar una donación , Si ayudas a "Banco de Alimentos" queda a tu disposición una serie de descuentos en futuras compras.

¿Qué es Banco de Alimentos?
"Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.Nuestra misión es la de «Ayudar al que sufre hambre» y lo hacemos recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuimos entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan. Los alimentos que recibimos  salieron del circuito comercial, pero están perfectamente aptos para ser consumidos. De esta manera  colaboramos con la alimentación de más de 140.000 personas por día,  llegando a ellas a través de 1.062 organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO buscamos ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación."




Si querés registrarte en Club Solidario podes hacerlo en https://solidario.club/register

Si querés participar en Argentina faro podes escribir a : info@argentinafaro.com



Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.