Té para dos

Una nueva forma de comercializar llegó para quedarse, vender con conciencia social.

En el punto de inflexión en el que estamos parados, se abre un abanico de nuevas posibilidades, siempre y cuando podamos ponernos en modo creativo.

Conozcamos la acción de Té INDI CHAI que lleva adelante Diego Casarotti y su hermano Theo Casarotti, jóvenes emprendedores argentinos que generan un producto nacional de calidad, té Chai.
Al comienzo de la pandemia por el comentario de un amigo médico,  que en las guardias ya no podrían compartir mate, decidieron hacerles llegar su producto, y fue bien recibido,  “Fue tan linda la sensación”  dice Diego que decidimos seguir.

Así es que están pujando para llegar a las 20 mil tazas de Té donadas a hospitales para el área médica.




Gracias, Diego y  Theo. Es un importante aporte social  que nuestros jóvenes emprendan, que sea de producción nacional, que tenga conciencia social, que sea un producto de calidad y por sobre todo que convoque a la unión, a la empatía en un momento que tiene la complejidad lógica de lo incierto. 

Para comprar Té INDI CHAI :  Glovo, Jumbo, Falabella o Mercado Libre y estarás contribuyendo a las tazas donadas. 

Para pedir donaciones siempre se hacen en Hospitales para el área médica: IG @IndiChai_

Para unirte a Argentina Faro: info@argentinafaro.com

 


Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.