Comedor los Bajitos

Bajitos pero no solitos, en el partido de Tigre un centro comunitario que contiene en muchas áreas, nos cuentan como lo logran y como se adaptan a lo que se presenta.

Llevar adelante tareas en las comunidades son acciones fundamentales para muchas familias y agregar una situación de emergencia, es una complejidad que Cristina Gerez puede resolver por la experiencia adquirida en tantos años, dando servicio sostenido en el tiempo.

Charlamos con Erica Del Frate voluntaria hace 5 años en el comedor, nos cuenta con el respeto y amor que llevan adelante su acción, su situación actual, sus necesidades.


A lo largo de nuestro territorio hay muchas personas que dedican su tiempo a servir a otras, esto se repite en cada rincón del país,  porque en nuestra esencia como pueblo late la pulsación por compartir y cuando se es coherente con nuestra esencia, todo fluye. Gracias Erica y en tu nombre, a todos aquellos que nos hacen una Nación más integra. 

Podes comunicarte  con el comedor: http://www.losbajitos.org.ar/web/
bajitoscomunicacion@gmail.com  (54) 1126366099

Si queres ser parte de Argentina Faro podes escribir a:  info@argentinafaro.com





Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.