Es posible una mejor calidad de vida para todos

“La cura no se puede abordar solamente desde la dolencia física , ésta es en realidad el aspecto visible, desde el que se manifiestan muchos otros desequilibrios” .

La Dra. Maria Cristina Molszanowski. Ejerció la medicina durante más de 40 años en hospitales, clínicas y en su consultorio privado. Desde hace un tiempo, comenzó a notar que sus pacientes tanto niños como adultos, pedían y agradecían un tratamiento integral de la enfermedad. “La cura no se puede abordar solamente desde la dolencia física , ésta es en realidad el aspecto visible, desde el que se manifiestan muchos otros desequilibrios” nos cuenta Cristina. Realizo el curso superior de fitomedicina, un posgrado en medicina ayurvédica, se especializo en técnicas de depuración y abordó su especialidad como pediatra y neonatóloga integrando métodos de la medicina oriental.

En esta charla nos invita a dar un cambio para fortalecernos en todos los aspectos.


Gracias Cristina por todo lo que enseñas a tu comunidad, un aporte único y generoso.

Si queres conocer más sobre Cristina Molszanowski podes comunicarte en : sanmedicinaintegrativa@gmail.com https://www.facebook.com/saludalnaturalmedicinaintegrativa

Si queres ser parte de la comunidad de Argentina Faro podes enviar whasp  al +54 9 11 3840-0598 





Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.