Es posible una mejor calidad de vida para todos

“La cura no se puede abordar solamente desde la dolencia física , ésta es en realidad el aspecto visible, desde el que se manifiestan muchos otros desequilibrios” .

La Dra. Maria Cristina Molszanowski. Ejerció la medicina durante más de 40 años en hospitales, clínicas y en su consultorio privado. Desde hace un tiempo, comenzó a notar que sus pacientes tanto niños como adultos, pedían y agradecían un tratamiento integral de la enfermedad. “La cura no se puede abordar solamente desde la dolencia física , ésta es en realidad el aspecto visible, desde el que se manifiestan muchos otros desequilibrios” nos cuenta Cristina. Realizo el curso superior de fitomedicina, un posgrado en medicina ayurvédica, se especializo en técnicas de depuración y abordó su especialidad como pediatra y neonatóloga integrando métodos de la medicina oriental.

En esta charla nos invita a dar un cambio para fortalecernos en todos los aspectos.


Gracias Cristina por todo lo que enseñas a tu comunidad, un aporte único y generoso.

Si queres conocer más sobre Cristina Molszanowski podes comunicarte en : sanmedicinaintegrativa@gmail.com https://www.facebook.com/saludalnaturalmedicinaintegrativa

Si queres ser parte de la comunidad de Argentina Faro podes enviar whasp  al +54 9 11 3840-0598 





Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.