Una luz en el Bosque

En un escenario idílico se encienden luces únicas en el mundo. Argentina cada día ilumina más.

En el marco de Tierra de Fuego Faro, se van enlazando las Almas. Gabriela Elisa Romero Grezzi, Lizi, Elizabeth Gómez,  junto a Tamara, Claudia, Florencia  construyen un Faro sólido. Educar nuestra inteligencia emocional, como sociedad,  es una tarea que nos convoca a todos.  

 Gaby Romero nos relata  las vivencias en un contexto privilegiado.


 

HUEPIL es un Espacio Creativo Terapéutico. “Los dos, mi marido y yo, somos psicólogos.  La idea es trabajar las emociones en los chicos y adolescentes para que puedan vivirlas, sentirlas, registrarlas, manejarlas y expresarlas. Después llevar eso a la comunidad, llámese familia, escuela.” Nos cuenta Gaby Romero.

“Se realizan las actividades terapéuticas por medio del arte, cocina, caminatas, juegos, actividades al aire libre (con nieve !!), música, huerta, biblioterapia, cuentoterapia, incluyendo a los adultos referentes, se los invita a participar.  Pero siempre la finalidad es el trabajo terapéutico incluyendo las emociones.”

 

Si querés comunicarte con Huepil https://www.facebook.com/huepil.lugardelarcoiris/?ref=page_internal 
tel:  02901 58-1213 huepil.lugardelarcoiris@gmail.com Ushuaia, Tierra del fuego.

Si querés ser parte de Argentina Faro +54 9 11 3840-0598



Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.