"Que se nos haga hábito"

Como surgen los desafíos más inesperados, también surgen las soluciones más inteligentes. Las situaciones más críticas, nos agudizan los sentidos, nos pulen, nos moldean en una mejor versión.

Colaborar, compartir, comprender la situación del otro, todas estás palabras están muy repetidas,  pero llevar a la práctica estas actitudes en lo cotidiano, requiere de un nuevo comienzo.

Javier nos cuenta, como en medio de la pandemia, pudieron salir de una situación crítica laboral y emocional. 


 

Gracias Chicos, por mostrarnos que siempre hay un camino. Quien quiera saber mas puede seguirlos en  @habitocafe Instagram

Perú 602 / México 1152 CABA

Si queres ser parte de Argentina Faro +54 9 11 3840-0598




Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.