Emprendimientos que requieren, poner el corazón.

“Llegó la era de la sustentabilidad y el despertar de la conciencia."

Hablamos con Mariano Leguizamón, Fundador y Director de Arte de la Agencia de creativos publicitarios Salommon ideas en acción, que en 2015 se convirtió en la primera agencia que obtuvo la certificación "B" en Argentina, por su conciencia social y ambiental.
Integrante de "Argentina Faro" desde sus comienzos, nos ayuda a que los emprendimientos que nacen en cuarentena, puedan convertirse en un sustento familiar. Es la primera charla de una serie ,con integrantes de Argentina Faro, que dejaremos a disposición de ustedes, para adquirir herramientas.


Gracias Marian, por tu aporte y tu voluntad siempre presente. 

Si querés comunicarte con Mariano Legizamón podes hacerlo en : mariano@salommon.com.ar www.salommon.com.ar IG y FB @salommomideasenaccion

IG @designsprintconimpacto www.designsprintconimpacto.com

Si querés ser parte de Argentina Faro podes comunicarte : +54 9 11 3840-0598









Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.