Emprendimientos que requieren, poner el corazón.

“Llegó la era de la sustentabilidad y el despertar de la conciencia."

Hablamos con Mariano Leguizamón, Fundador y Director de Arte de la Agencia de creativos publicitarios Salommon ideas en acción, que en 2015 se convirtió en la primera agencia que obtuvo la certificación "B" en Argentina, por su conciencia social y ambiental.
Integrante de "Argentina Faro" desde sus comienzos, nos ayuda a que los emprendimientos que nacen en cuarentena, puedan convertirse en un sustento familiar. Es la primera charla de una serie ,con integrantes de Argentina Faro, que dejaremos a disposición de ustedes, para adquirir herramientas.


Gracias Marian, por tu aporte y tu voluntad siempre presente. 

Si querés comunicarte con Mariano Legizamón podes hacerlo en : mariano@salommon.com.ar www.salommon.com.ar IG y FB @salommomideasenaccion

IG @designsprintconimpacto www.designsprintconimpacto.com

Si querés ser parte de Argentina Faro podes comunicarte : +54 9 11 3840-0598









Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.