No hay de queso, nomás de papas

Segunda charla de emprendimientos y proyectos, a cargo de Omar Nievas.

Si hay algo que distingue a una persona de otra, es la disposición a ayudar. En esta charla Omar Nievas, nos da una clase para aquellos emprendedores recientes o quienes están por dar el primer paso.

Esta es la segunda charla de varias que  te dejaremos a disposición, para que adquieras las herramientas necesarias, para tu emprendimiento.

Lo interesante de este esquema es que todos los escenarios son situaciones de la vida cotidiana. Gracias Omar por tu disposición nos has dejado una clase magistral.

Si querés ponerte en contacto con Omar podés hacerlo en
 IG @omar.Nievas
FB @omarnievas
LK Omar Nievas
Mail:  omar_rydsa@hotmail.com
Celu 11 5717-0199

SI querés ser parte de la red de Argentina Faro podés escribir a info@argentinafaro.com


Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.