Una segunda vida a la materia

No solo es separar los residuos, también hay que abocarse a generar una solución, una vez clasificado. Existen empresas en nuestro país con capacidad de hacerlo, con diseño y calidad.

Gastón Laborde uno de los socios de Wood Idea, nos cuenta en esta charla, como  lleva adelante una empresa que aporta al planeta un alivio a la naturaleza, con reciclado de basura. Fomentando el uso y costumbres saludables, educando a la comunidad en pos de reducir el impacto ambiental. Reciclando, procesando y dando valor a los residuos.




Si querés conocer los productos de Wood idea podés hacerlo en https://www.woodidea.com.ar/
Si querés ser parte de la red Argentina Faro podés escribir a info@årgentinafaro.com


Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.