Una segunda vida a la materia

No solo es separar los residuos, también hay que abocarse a generar una solución, una vez clasificado. Existen empresas en nuestro país con capacidad de hacerlo, con diseño y calidad.

Gastón Laborde uno de los socios de Wood Idea, nos cuenta en esta charla, como  lleva adelante una empresa que aporta al planeta un alivio a la naturaleza, con reciclado de basura. Fomentando el uso y costumbres saludables, educando a la comunidad en pos de reducir el impacto ambiental. Reciclando, procesando y dando valor a los residuos.




Si querés conocer los productos de Wood idea podés hacerlo en https://www.woodidea.com.ar/
Si querés ser parte de la red Argentina Faro podés escribir a info@årgentinafaro.com


Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.