Involucrados

Misiones, como tantos otros lugares, alberga uno de los grupos más nobles de nuestro país "Los Guaraníes “ involucrarse para ser parte, es también entender las necesidades.

En un reino no muy lejano las personas se conectan con la naturaleza, otras van llegando para comprender la experiencia y vivenciar también las necesidades. Franco Galichini nos cuenta como decidió desde su lugar dar un paso al amor incondicional.

Escucha aquí la charla con Franco.



Abrir senderos, generar caminos nuevos, re encontrarnos en el andar. Elegir un camino, un destino y caminar fundamentalmente para disipar ésta neblina de separación.

 Para comunicarte con Franco o ser parte de sus acciones:

https://instagram.com/guaraniesdelalma?igshid=bxplslkdawy9

https://instagram.com/bibliopalabrasdelalma?igshid=8z6r30zs2kvg

https://instagram.com/jardin.palabritas?igshid=33dma59ql0j3

www.bibliotecapalabrasdelalma.org.ar

Si querés ser parte de Argentina faro podes escribir a : info@argentinafaro.com



Otras novedades

Taller de Producto

Facilitó María Elizabeth Gómez, con la colaboración de Gabriela Elisa; Romero Grezzi ; Analía Becerra y Ermelinda Rivero. Es el primer taller de muchos, en dónde en solo un día aprendés a hacer un producto. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Ponerse al servicio

De clubes y barrios, de jóvenes y necesidades. Una charla que nos llama a mirarnos.

Cambiar hábitos para proteger la tierra

Generar soluciones a un problema enorme y al mismo tiempo incentivar a que ese problema no exista más. Es una tarea que se lleva adelante en la provincia de Córdoba.