Involucrados

Misiones, como tantos otros lugares, alberga uno de los grupos más nobles de nuestro país "Los Guaraníes “ involucrarse para ser parte, es también entender las necesidades.

En un reino no muy lejano las personas se conectan con la naturaleza, otras van llegando para comprender la experiencia y vivenciar también las necesidades. Franco Galichini nos cuenta como decidió desde su lugar dar un paso al amor incondicional.

Escucha aquí la charla con Franco.



Abrir senderos, generar caminos nuevos, re encontrarnos en el andar. Elegir un camino, un destino y caminar fundamentalmente para disipar ésta neblina de separación.

 Para comunicarte con Franco o ser parte de sus acciones:

https://instagram.com/guaraniesdelalma?igshid=bxplslkdawy9

https://instagram.com/bibliopalabrasdelalma?igshid=8z6r30zs2kvg

https://instagram.com/jardin.palabritas?igshid=33dma59ql0j3

www.bibliotecapalabrasdelalma.org.ar

Si querés ser parte de Argentina faro podes escribir a : info@argentinafaro.com



Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.