Caravana Emprendedora

En un país de almas creativas, nuestra juventud nos enseña a transitar con inteligencia y soltura, los escollos de todo aquello que se presenta en el camino.

Guadalupe López, creadora de Caravana Emprendedora y Hagamos un Trato, nos dio la posibilidad de realizar la tercer charla de emprendimientos  y proyectos que ofrecemos en Argentina Faro.

“Caravana Emprendedora es un impulso individual de creación colectiva que se propone inspirar, promover y acompañar la Cultura Emprendedora, de forma ambulante, por todo el país, con diversas actividades”.

Escucha aquí la charla con Guada:


Contactos: Caravana Emprendedora

Ig @caravanaemprendedora

Fb Caravana Emprendedora Argentina

Cel +549 11 6474 0938

Mail:  caravanaemprendedoraarg@gmail.com

Youtube: Caravana Emprendedora Argentina

 

Si querés sumarte a Argentina Faro : info@argentinafaro.com

Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.