Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.

Celeste Vaccaro,  ha puesto al servicio de la sociedad su experiencia adquirida, tanto en el Instituto San José, en el Equipo de Orientación, como dentro del equipo técnico de la Dirección de Secundaria de Pcia. de Bs. As. como referente de Inclusión de estudiantes, con Discapacidad a las escuelas del Nivel y su experiencia como maestra por muchos años.
Su dedicación genera como  aporte al país, la posibilidad de que chicos con diferentes discapacidades puedan obtener un título secundario habilitante, para
 continuar una carrera terciaria, universitaria y  acceder a un trabajo.


Escucha aquí la charla con Celeste: 




 Para ponerte en contacto con Celeste podés hacerlo enviando un whatsapp +54 9 11 6024-0828

Para participar dentro de la red de Argentina Faro podes comunicarte a info@argentinafaro.com



Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

¿Biodegradables o Compostables?

Tomar conciencia del problema, generar una solución, aplicarla y difundirla. Un proceso que muchos emprendedores comprendieron y con tenacidad logran establecer una nueva manera de prosperar, aportando al planeta.