Casas autosuficientes con diseño Argentino y Cordobés

Un hogar para convivir con él, porque dejará de ser un lugar pasivo, si no que tendrá su propia dinámica. Constantino Hecht , arquitecto, nos da un pantallazo de las casas del futuro, que ya son una realidad.

Es mucho más fácil ahorrar energía que producirla, a tal punto, que podríamos tener una Casa Autosuficiente desconectada de la red, es decir sin ningún suministro. Se convierte en un hogar viviente, que produce tanto electricidad, como tu propio alimento. Los nuevos conceptos de vida llegan para quedarse, compost, huertas y un hogar para convivir con él, porque dejara de ser un lugar pasivo, si no que tendrá su propia dinámica.


Escucha aquí la charla con Constantino:


Podés ver el trabajo de Constantino en  https://www.facebook.com/arqconstantino/

San Lorenzo 25 piso 8 Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina.

 

Podés ser parte de Argentina Faro:  info@argetinafaro.com

Otras novedades

Calabazas y Mariposas

En la Escuela infantil nro 4 Distrito 17 de capital federal, se genera el primer lazo con la naturaleza, de manera simple y eficaz, acompasan el crecimiento con conciencia ambiental.

Incluir, Inclusión, Incluidos.

En un escenario en donde la sociedad despierta, de la sombría ausencia de interés, sobre la realidad de muchos, existen personas que se dedican a las tareas de re-conexión, orden y sanación social.